jueves, 14 de junio de 2012

Iron Runner - El Idolo Team lo hizo de nuevo

 
En la foto del recuerdo el equipo con Paolita, Andrea, Karlita y Cristian ya posando para la prensa.  Estos momentos alimentan el alma, motivan la vida y fortalecen la amistad, es la manera sana en que nos divertimos.  Gracias a Dios, encontre mas vida en el deporte.

Iron Runner - La locura es una virtud

Luego en el festejo con los amigos de Guayaquil Running posando para la foto que daria la vuelta al mundo (exagerando un poco) ya con la cerveza, las bromas y las ocurrencias de siempre.  Buen grupo al que pueden seguir en su cuenta twitter @gye_running

Iron Runner - Meta cumplida

 
El equipo cruzando la meta al mismo instante, todos muertos de la risa.  El Idolo Team lo hizo otra vez, ya era la tercera competencia de este estilo que habiamos superado.  Una excelente experiencia que recomiendo a los grupos de amigos, eso si por lo menos deben de haber realizado alguna actividad fisica antes de este maltrato.

Iron Runner - Impulso

 
Ya en el ultimo obstaculo saltando para poder superarlo con la ayuda de Cristian, al otro lado ya a pocos metros nos esperaba la tan ansiada meta.  Esta fue una parte bien divertida de la competencia viendo como cada participante se las ingeniaba para poder superarla.

Iron Runner - Trabajo en equipo

 
Uno de los obstaculos mas dificiles fue soportar la piscina de agua fria llena de hielo picado cuando nuestros cuerpos llegaban acalorados por el trajin de la carrera.  En la grafica con Paolita, parece baile sincronizado de piscina nuestra salida pero ahi dandole con fe.

Iron Runner - Obstáculos en la vía

 
La diversion se fue presentando en toda la ruta, la camaderia fue importante ya que fue mucha gente conocida del medio deportivo.  Cada vez los rostros son mas familiares, la rivalidad no existe sino solo la sana competencia.  Rodeado de la naturaleza, que mas se puede pedir para competir.

Iron Runner - En la mitad de nada


La competencia se realizo con una masiva concurrencia, alrededor de 1000 personas hicieron fuerza de todo el pais para disfrutar de cada maltrato que se iba presentando en el camino.  Lo rescatable e importante de resaltar es el trabajo en equipo porque el equipo debia avanzar en bloque.

Iron Runner - Amarillo como el sol

 
Domingo 10 de junio de 2012 en la ciudad de Guayaquil se nos presenta un nuevo reto en la via a la costa llamado Iron Runner, una carrera con obstaculos que te saca de confort.  La modalidad es por equipos y nosotros nos presentamos como El Idolo Team con la camiseta del mejor del Ecuador. 

domingo, 3 de junio de 2012

15k Ultimas Noticias - Guayaquil Presente

 
En la grafica con la gente de mi tierra amada Guayaquil que vinieron por el mismo deseo, el de cumplir sueños, el de ganar experiencia para algo mas grande, a disfrutar de la vida de otra forma y como decimos los monos a matarnos de risa.

15k Ultimas Noticias - El apoyo incondicional


Como siempre Paolita presente en toda competencia, apoyando en todo lo que esta a su alcance para que yo siempre pueda sonreir.  Sus consejos siempre son vitales, importantes aunque ella piense que aveces no la escucho.

15k Ultimas Noticias - Encontrando Inspiracion

 
Como se caracteriza esta competencia posando con la hermosa medalla que siempre dan a los que llegan a la meta con la postal de un escenario deportivo que tiene mucha historia para el deporte ecuatoriano.  Sempre hay motivacion, cuando esta decae pues salimos a buscarla.

15k Ultimas Noticias - El cansancio es evidente


Despues de batallar con las fuertes lomas, el sol que se puso muy intenso y en la altura pega duro logramos llegar a la meta en el Estadio Olimpico Atahualpa donde Andres y Paolita me estarian esperando para recoger lo que queda de mi.  El cansacio en esta ocasion fue mas notorio pero la satisfaccion asi mismo mas grande.

15k Ultimas Noticias - Carrera de Altura

 
La partida se ha dado por oficial y la gente sale en estampida en busca de esos sueños.  La salida se dio como en otras ocasiones desde el sur de la ciudad a la altura del Diario El Comercio.  El sol salio a darnos un poco de calor y comenzamos a jugar con los numeros y el cronometro a cada instante.

15k Ultimas Noticias - Tercera Participacion

 
Unos minutos antes en medio de todo el mar de atletas tuvimos la oportunidad de encontrarnos con el profe Diego, ya no corriamos solo.  Lo fantastico de esta experiencia es la convivencia con tanta gente que ama y respira lo mismo que uno.  La organizacion siempre excelente, el recorrido siempre divertido y esta seria la tercera vez que nos animamos a correr en esta competencia.

15k Ultimas Noticias - La Fiesta Previa

 
El domingo 3 de junio nos levantamos temprano en la mañana donde el frio capitalino siempre nos recibe con buena cara.  En la grafico con mi hermano Andres, el duro de la logistica en la capital.  Siempre dice que nunca se puede tener una vida normal conmigo, pero en todo caso siempre se divierte con mis locuras.

15K Ultimas Noticias - Camiseta Oficial

 
El sabado 2 de junio llegamos a Quito en busca de una nueva edicion de la carrera mas grande del Ecuador, la Quito Ultimas Noticias.  15 kilometros que ya por mas de 50 años hacen de esta la carrera mas prestigiosa del pais.  Alrededor de 15000 participantes inscritos estuvieron presente en esta cita.