lunes, 16 de julio de 2012

21k Guayaquil - La Liga Team

 
Bueno ahi posando con el equipazo de la Liga Team, gente llena de pasion por el deporte.  Esta vida deportiva me ha permitido conocer mucha gente valiente, que se esfuerza por un sueño por una meta.  Correr en mi ciudad es lo mas hermoso, te permite conocer a pie cada detalle que hace sin duda ser la perla mas hermosa del Pacifico.

21k Guayaquil - Alegro Team

 
Con mis amigotas deportistas que Alegro me permitio conocer, ellas de a poco se van volviendo unas maquinas en el asfalto.  Yo feliz por estar rodeado de niñas hermosas y por haber logrado romper mi marca personal en esta distancia.  El 1:49:59 me lleno de mucho orgullo por saber que voy haciendo las cosas bien para los desafios grandes que se vienen pronto.

21k Guayaquil - Con los T3

 
No tenemos fotos durante la competecia pero luego de llegar a la meta aprovechamos para posar con uno de los grupos que dejan huella en nuestra ciudad los T3.  En la foto aparecen Fabian, Pedro, Paolita y Xavier.

21k Guayaquil - Un vez mas presente

 
Siempre madrugando en esta oportunidad para correr la Media Maraton de Guayaquil junto con Cristian, Karlita, Lucy y Santelli.  En una nueva oportunidad teniamos un reto personal que al principio no estabamos claro de conseguirlo pero igual llegamos con todas las ganas del mundo.

5k Ciudad Celeste - El hermano que corre

 
Bueno esta foto lo dice todo, yo orgullosisimo de mi hermano por el tiempo que consiguio y por ser la primera vez que corriamos juntos oficialmente.  Para mi correr es un sentimiento muy especial y que mi familia lo comparta conmigo es algo que desde ya valoro para toda la vida.

5k Ciudad Celeste - Mejor que lo planificado

 
Luego en el ultimo kilometro mi ñaño Emilio despego del grupo y en un sorprendente remate sostenible llego a la meta antes de lo planificado llegando a sorprender a muchos por ahi.  Fue una excelente carrera desde el punto de vista de la estrategia que se llevo a la practica.

5k Ciudad Celeste - Marcando el paso

 
Arranco la competencia y apoyando como pacer fuimos marcando el ritmo para que los noveles participantes consigan la meta que se habian planteado al principio.  Disfrutando de la carrera como siempre dando consejos cada momento fue una experiencia nueva tambien para mi la cual fue muy gratificante.  El deporte nos hace humilde, que mejor que apoyar a la gente que se va iniciando en la linda actividad.

5k Ciudad Celeste - Tiempo de divertirse

 
Domingo 15 de julio del 2012 en la via a Samborondon en Ciudad Celeste se nos presentaba un nuevo y bonito reto.  Correr por primera vez con mi hermano Emilio era un sueño que se logro convertir en realidad luego de algunos entrenamientos.  Tambien era el estreno de mi pana Juan Carlos que llego motivado.