sábado, 4 de julio de 2009

21k MItad del Mundo - Todas mis victorias son para ti


Cuando moría en el kilómetro 14, cuando no encontraba sentido a lo que estaba haciendo, cuando la altura estaba comenzando a pasar factura a mi cuerpo, a lo lejos escuché tu voz gritando a los 4 vientos "Gordo, Te Amo" y estabas ahí embarcada en el taxi con Andrés, movilizándote hasta la meta para esperarme orgullosa. Me inyectaste toda la energía que necesitaba en el momento justo para retomar el objetivo y llegar a la Mitad del Mundo. Ni los dos últimos kilómetros que fueron de pura subida detuvieron a este León indomable. Llegué y se me salieron las lágrimas, no lo podía creer, nuevamente lo había logrado.

1 comentario:

  1. Me haces llorar!!! eres un idiota... Felicitaciones por esa esposa que te acompaña y sueña contigo.. un abrazo.. Karla

    ResponderEliminar