miércoles, 9 de septiembre de 2009

30k Samborondon - Sin dolor no hay gloria


El reloj marca las 9:16 de la mañana, el sol esta radiante en un día hermoso, mi corazón late a 1000 por hora, mis piernas destrozadas a duras penas me mantienen de pie...
He cruzado la meta y suelto un grito ensordesedor de victoria, una satisfacción inmensa invade mi cuerpo, los calambres pasan a segundo plano y el llanto da rienda suelta por lo sublime y memorable del momento.
He logrado trotar 30 kilómetros en 3 horas 16 minutos, en la carrera más dificil de mi vida.
Me dolio cada segundo el máximo esfuerzo que entregue de mi pero todo valió la pena.

1 comentario:

  1. esta foto es de admirar.es muy contagioso el dolor que no me imagino estar en tus zapatos primo . pero igual como siempre deciamos fuerza leon que desde lejos tienes siempre mi apoyo .. te quiero primo hermano.

    ResponderEliminar