lunes, 8 de agosto de 2011

5k La Joya - Mas Runners


Lo hermoso de este día y de esta competencia es que todo el equipo bajo sus marcas personales, creando un compromiso para las siguientes carreras que de paso en estos 3 meses tenemos alrededor de 10 que abarcan distancias entre 5 a 21K.  En la foto junto a Juan Carlos Blum, amigo que me permitió conocer Alegro y que comparte este hobbie, la anterior me la ganaste pero esta me toco a mi, bendita sea la competencia sana.  Quiero agradecer a Ricardo y Carolina por su buena onda con el tema de las fotos, no se imaginan lo que significa para nosotros los que corremos guardar estos recuerdos inolvidables, ojala pronto los veamos sobre el asfalto. Me voy sintiendo mejor después de cada carrera, después de cada entrenamiento, mi cuerpo quiere revancha, sera que me animo a una nueva locura otra vez....solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario