viernes, 12 de noviembre de 2010

42k Chicago - Hasta la próxima


Lastimosamente en el kilómetro 40 dos calambres fuertes terminaron con mi carrera y el resto es historia. La vida siempre te dará revanchas y estamos listos para tomarlas porque nada me detiene a conseguir lo que me propongo, recuerda que la vida esta ahí para disfrutarla. Quiero agradecer a todas las personas que durante casi 1 año estuvieron alentandome y pendiente de mi para llegar a Chicago, muchas gracias por sus buenos deseos, sus buenas vibras, sus buenas intenciones. Un gracias especial a Santiago Coral, el amigo que me ayudo desinteresadamente con el entrenamiento y todas las consultas que iban apareciendo.

4 comentarios:

  1. Lo has intentado eso es lo que vale.. mas que la meta.. mas que llegar a la meta!!!
    Felicitaciones por el esfuerzo y por esas ganas Edu!!!
    Un fuerte abrazo y un besote lleno de luz para ti!!!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que era un maratón, la carrera en la que participabas. No importa ganar, importa participar y superarse, eso ya constituye todo un éxito.

    Un beso y a prepararse para la próxima!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno otra vez será. Gracias por tu comentario en mi blog, y por esa dulzura.
    Besos de viento.

    ResponderEliminar
  4. EDU,TARDE PASO A AGRADECER TU COMENTARIO EN MI BLOG!ME PUSE A REVISARLO.Y TE ENCONTÉ COMENTANDO,
    MIL DISCULPAS.PERO BUENO ME OPERARON EL 8 Y ELJUEVES ME SACAN LOSPUNTOS,PERO CAMINO...CAMINO CUAL BB CON ANDADOR,Y TE VEO CORRER Y QUIERO,QUE ME AYUDE EL VIENTO!
    UN ABRAZO INMENSO,BESOS
    LIDIA-LA ESCRIBA

    HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar