viernes, 12 de noviembre de 2010

42k Chicago - Te Amo


Junto a Paolita la mujer acolitadora, nunca me cansare de agradecerte mi amor por todos estos detalles que fortalecen nuestra relación. El verte en todo momento, en cada punto de la carrera me dio la fuerza que me faltaba para seguir, el aire que necesitaba para respirar, la concentración cuando mi vista ya no encontraba punto fijo. Estoy seguro que cuando llegue a correr a los lugares más lejanos del mundo siempre estaras junto a mi. Al fondo para la postal Chicago, una ciudad tan bella y calida que se las recomiendo para que la visiten.

1 comentario:

  1. Que hermoso es el amor :)

    Vivi en chicago hasta mis 12 años luego me vine a Mexico , una Ciudad muy bella aun la recuerdo ....

    Gracias por tus lindas palabras en mi blogg me quedo a seguirte

    ResponderEliminar