domingo, 27 de noviembre de 2011

Triatlon Spondylus - Con mi caballito de acero


Saca gorro, deja gafas, ponte el casco, sécate los pies, ponte las medias, amárrate los zapatos, ubícate el cinturón con el numero y activa el cronometro, la lección estaba aprendida de memoria.  Durante todos los entrenamientos que realice de ciclismo fueron hechos con mi montañera Montero de hace 16 años. Dos días antes de la competencia me atreví a contratar un nuevo integrante al equipo, el día anterior a la ruta recién nos conocimos y practique durante 20 minutos, era una locura pero para eso estamos los locos como yo. Volviendo a la competencia era hora de partir, los minutos cuentan y tenia una meta clara que cumplir y mi orgullo no perdona.  Siempre con humildad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario