lunes, 28 de octubre de 2013

21k Quito - La Décima Media Maraton


En Quito el 27 de octubre de 2013 se llevo a cabo la novena edición en la cual participaron 3500 atletas en la distancia de los 21k y 1500 en la de 10k. La competencia inicio a las 7am puntual como es normal en la capital y con todas las calles cerradas y exclusivas para los deportistas.  Esta ocasión era muy especial, pues cumpliría una meta que me llena de orgullo:  mi décima media maratón.     


Salimos desde la Plaza de Toros en un recorrido donde los primeros 10k serian los mas duros de la competencia, de entrada mas de 5 kilómetros de pura loma, un fuerte sol y nada de sombra me advertía que no seria nada fácil el completar el circuito.  La auto motivación y la experiencia de haber realizado antes 3 veces la misma carrera me ayudo a dosificar energías, tener una participación inteligente y lograr el objetivo de cruzar la meta. 


Como siempre a pesar del dolor se disfruto al máximo de la experiencia.  Cuando iniciamos por allá en el 2008 nunca me imagine conseguir todos los objetivos que me he planteado hasta la fecha.  Por el momento ya estamos pensando volver a una maratón o IronMan 70.3 para el 2014.  Gracias a @negradiazb y @lectorurbano por el apoyo durante la carrera, las fotos inmortalizan los recuerdos.  El viento se llevara las palabras pero nunca el sabor de la gloria.  La meta es eso con lo que sueñan muchos pero que se atreven pocos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario