domingo, 5 de octubre de 2014

5k Bomberos - El camino lo hago yo


El domingo 28 de septiembre del 2014 en la bella Guayaquil se llevaría a cabo la cuarta edición de la carrera organizada por el Benemérito Cuerpo de Bomberos que partía a las 8am desde el cuartel ubicado frente al Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.  Mas de 1000 atletas se hicieron presente demostrando su solidaridad por los ninos de la Unidad de Quemados del Hospital Roberto Gilbert Elizalde.

El recorrido, siempre hermoso, corriendo por las calles emblemáticas de mi ciudad, conociéndola una y otra vez de la mejor manera que puede existir.  El team presente, cada uno participando por un motivo especial, nunca dejamos de sonreír, pues el deporte es vida.  Como siempre, corrimos con el alma, no son mis piernas, es mi corazón el que me impulsa a seguir y no detenerme.

La meta se hacia presente, y el sentimiento, esa emoción nunca cambiara, una explosión interna, esa locura indescriptible por culminar en competencia lo que entrenamos durante la semana.  Corriendo por debajo de los 24 minutos y puesto 66 en la general, de a poco regresando a mi nivel.  Se vienen cosas buenas, una de ellas ya esta junto a mi.

Excelente organización, felicitaciones siempre a @erikapoveda




No hay comentarios:

Publicar un comentario