domingo, 5 de octubre de 2014

15k Samborondon - Runners Fest


El domingo 21 de septiembre del 2014 en Samborondon en el Anexo del Tenis Club se llevo a cabo el Runners Fest organizado por los amigos de @FunSportsEc en las distancias de 5, 10 y 15k a las 7am.  Esta competencia seria elegida por mi para el feliz retorno luego de la lesión de la clavícula que me tuvo lejos del asfalto mas de 2 meses.  Mucha gente linda estuvo pendiente y ayudándome en la recuperación, agradecimiento especial a mi familia en esa motivación abundante con la que siempre se hace presente en mi vida.  El día amaneció nublado, el clima estaba de mi lado, una excusa menos, llegamos con la ilusión de hacer una buena carrera y que el hombro no presentara mayor dolor en el recorrido.

Los primeros 10k lo corrimos en grupo con mi pana @McLasso_ y el profe Diego Valdiviezo, haciendo el camino ameno, marcando el paso y con buena vibra.  Ya en la ultima vuelta decidí aumentar la velocidad y exigir mi hombro al máximo.  Mantuvimos control sobre la respiración, factor clave junto con la serenidad y humildad para recibir las cosas.  La meta estaba ahí, aparecía en el momento justo, el cronometro se paraba en el tiempo que había querido hacer y la satisfacción fue enorme.  

Gracias a @lectorurbano por las fotos, los vídeos, la logística, el apoyo y por compartir mas que nada esta locura desde mis inicios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario