domingo, 19 de junio de 2011

5k Ciudad Celeste - Dream Team


Con el Dream Team, compartiendo ahora mas cosas.  Felicitaciones Ricardo (mi nino), Paola y Gilda por bajar sus tiempos.  Felicitaciones Lupita por unirte al equipo.  Gracias a Ricardo y Cristina (mi nina) por la logistica. Gracias Jose Luis y Ericka por orar a la distancia para que Dios nos llene de salud y fortalezca nuestras piernas.  Los esperamos a los 2 y a Carlos en la proxima carrera.  A todos mis palabras:  NADA NOS DETIENE.

1 comentario:

  1. a pesar d q falto Erika para ejercer mayor presion a mis pasos..pude bajar mi tiempo considerablemente, oso mas el compartir con mis amigos el inicio del dia del padre me hizo feliz... Mis hijos y Esposa hicieron de esta carrera una muy especial.
    Nos vemos en los 10k...

    Ricardo m.

    ResponderEliminar