domingo, 19 de junio de 2011

5k Ciudad Celeste - Nuestra segunda carrera


Luego de llegar e hidratarme fui en busca de mi Paolita para llegar con ella a la meta.  Te felicito mi amor por bajar tu tiempo en casi 1 minuto, eso se logra con mucho esfuerzo y recuerda que si asi eres vas a llegar muy lejos con constancia.  Sueno con verte corriendo algun dia junto a mi en distancias como 21k o mas.  Esta es nuestra segunda carrera juntos y ya vas entendiendo mejor los dolores despues de las carreras y como se abre el apepito.  Te amo, estos momentos cerca de mi son los mas importantes.

1 comentario:

  1. Eres mi inspiración mi amor... y sabía que ibas a irme a buscar para darme ese aliento que necesitaba en el último tramo... gracias mi amor por la paciencia en mi entrenamiento que de a poquito esperemos den sus frutos...
    Te amo!!!

    ResponderEliminar