lunes, 6 de junio de 2011

5K Niños - No tiene precio


Esta pequeña competencia de 5K se realizo en el sector de Samborondon, tanto la partida como la llegada tenía como punto "El Parque Histórico de Guayaquil".  El día se presento hermoso con un clima que no mermaría el físico ya que estaba fresco y alrededor de 500 personas tomaron el reto de salir esa mañana a dejar sus huellas y dar una lección de esfuerzo y determinación.  Aunque al principio arranqué con un poco de temor por mi pie luego este se me olvido por completo y me encontre con esa parte de mí que había estado ausente algunos meses.  Lo disfrute, así de sencillo.  Al llegar a la meta el tiempo marcaba el recorrido en 26 minutos 2 segundos 55 centesímas.  Mi rostro lo dice todo.

1 comentario:

  1. Orgullosa de ti como siempre, aunque esta vez no pude estar en la meta esperándote, pero sabía que ahora tú me recibirías!
    Buen reinicio mi amor!
    Te amo!!!

    ResponderEliminar