lunes, 6 de junio de 2011

5K Niños - El equipo


Esta foto es muy especial ya que aparece el equipo completo, tanto los atletas como la logistica.  Para la mayoría de mis amigos era su primera competencia y aunque ellos no se dieron cuenta, ese día todos tenían algo distinto en el semblante porque sus rostros estaban iluminados de felicidad.  Ahí posando con sus medallas, sacando pecho y muy orgullosos.  Despúes de 4 años de entrenamientos parece que el sacrificio va dando sus frutos.  Gracias por acompañarme a entrenar, por hacerlo más divertido y por ser parte ahora de este pedazito de mi vida.

1 comentario:

  1. ..verdad es q esta competencia desperto mi lado deportista, tambien es verdad q cruzar la meta t causa una emosion unica...pero lo q verdaderamente me cautivo fue el saber q si me esforzaba un poco mas alcanzaria a Eduardo o Carlos y q si me falta aliento atras venian Gilda, Paola o mi esposita para apoyarme...eso no tiene precio.
    Fue y seguira siendo un placer correr con mis amigos...Salud campeones!
    Pd: mi meta mas cercana es cruzar la meta antes q Erika...pilas amiga!

    ResponderEliminar